Mastermind

A veces puedes sentirte a la deriva,
a merced de las olas,
sin rumbo.
Apuntando a un destino
para luego virar de nuevo,
o incluso navegar en círculo,
o, por momentos, quedarte varado.

No eres la única persona.
Quizá necesites navegar en compañía.
Una tripulación que te ayude a
no transitar caminos que no te llevan a ningún lado,
que te haga ver lo que tú en soledad no ves,
que te permita llevar el timón firme,
desplegar las velas a la dirección adecuada
o a recogerlas en el momento oportuno.

Busca una tripulación que te acompañe,
que sea tu apoyo,
que confíe en ti
y se comprometa contigo.

Si quieres, te ayudo.
En equipo puedes llegar donde en solitario no podrías.

 

Déjame un comentario y te lo explico.

Experto Facilitador

Acerca de Jesús Q

¿Quién soy? Podría contar mi curriculum, pero ese no soy yo, es simplemente lo que he hecho hasta ahora, ¿y todo lo que me queda por hacer forma parte de mi ser? Y aún más, ¿soy yo lo que hago profesionalmente? Sólo quiero decir que recientemente el coaching se me ha cruzado en mi vida, y si acaso si algo me puede definir son mis valores y mi misión. Respecto de los valores podría citar que me gusta ser agradecido, no deseo mal a nadie, me gustan las cosas sencillas y claras, disfruto más con una conversación cómplice que con cualquier bien material, y tengo una curiosidad innata que me lleva a tener nuevas inquietudes, y a través de esto he llegado al coaching donde he descubierto el placer de ayudar y sacar el potencial de las personas. ¿Mi misión?, podría ser ortodoxo y políticamente correcto y decir que es ayudar a los demás a sacar lo mejor de sí mismo, aunque para ser sinceros mi misión es sacar lo mejor de mí mismo y eso seguramente me llevará a desarrollar a las personas con las que me relacione, y el coaching parece que es el instrumento que me está llevando a ello.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

